AVALOR

 

 

¿Qué es AVALOR?
AVALOR (Asociación de Gestión del Valor y Mejora Continua de Aragón) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 1.995 cuyo objetivo es facilitar una plataforma de encuentro al empresariado aragonés.

 

AVALOR cuenta con más de 70 empresas asociadas, entre PYME’s y grandes empresas. Todas, con una ilusión en común, sus ansias de progreso. Muchas de ellas son pioneras en Innovación y en Excelencia en su sector.

 

¿Qué quiere lograr AVALOR?
Desde AVALOR se persigue dinamizar la actividad y el progreso de las empresas asociadas a través del intercambio de experiencias e inquietudes de mejora y de un mayor conocimiento y debate continuo sobre las oportunidades y amenazas de nuestro entorno económico y social. Todo ello impregnado por los dos principios básicos que inspiraron la asociación, la GESTIÓN DEL VALOR Y la MEJORA CONTINUA, principios que promueven la Competitividad, la Innovación y la Excelencia empresarial.

 

Queremos que nuestros socios sean un referente en su sector por su modelo de gestión y de creación de valor. Hoy ya un numeroso grupo de empresas asociadas han sido galardonadas con diversos reconocimientos, siendo el más extendido el Premio a la Excelencia que otorga cada año el Gobierno de Aragón.

 

Valor añadido
Además, AVALOR también quiere ser nexo de unión entre el empresariado aragonés, los centros de conocimiento y las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón para buscar puntos de encuentro, sinergias y colaboraciones entre los emprendedores, el talento y las oportunidades de negocio.

 

Para conseguir estos objetivos, AVALOR diseña cada año un programa simple, pero variado en actividades, que somete a la aprobación de su asamblea general.

 

Conecta