ADA

Razón Social: Ada Computer S.A.
www.adacomputer.es
Sector: Tecnologías de la Información (TIC)
Descripción:
ADA Computer ubicada y promotora del Centro Tecnológico TIC XXI fue constituida en Marzo de 1.983 como empresa de Servicios y Soluciones Informáticas para la Mejora Continua y la Competitividad de las organizaciones.

 

ADA Computer es socio fundador de ADANeT y de 2aCAD Global Group con sedes en Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Castellón y Barcelona.

 

Nuestra Misión.

ADA Computer es una organización orientada a los Clientes, trabajando en equipo con los profesionales de las empresas, en comunicación directa  y combinando toda la información del proyecto con el conocimiento y experiencia profesional de todos.

Somos especialistas en implantar y desarrollar soluciones informáticas globales e integradas, desde la Gestión Empresarial a la Producción atendiendo el Diseño, la Vida del Producto y la Fabricación como partes mas del conjunto.

 Somos expertos en:

  • Sistemas ERP Integrados de Gestión Empresarial y de la Producción.
  • Sistemas CAD-CAM-CAE-GIS para el Diseño, Fabricación, Cartografía.
  • Soluciones de Movilidad para dispositivos iPad, iPhone y Android.
  • Infraestructura Informática.

 

Nuestra Visión

Queremos proporcionar a nuestros Clientes soluciones y servicios de última generación que ayuden a lograr con éxito su reto empresarial.

Qué los productos y servicios de ADA Computer sean una ventaja competitiva para nuestros Clientes: herramientas que les ayuden a poder responder de forma inmediata a las exigencias del mercado con costes cada vez más competitivos y acortando el tiempo de respuesta.

 

Nuestro Compromiso.

ADA Computer ha mantenido siempre como principio básico la obtención de los más altos niveles de calidad en sus productos y servicios, qué unido al compromiso de alcanzar la satisfacción total de los Clientes esta certificada por AENOR e IQNet por cumplir con las Normas de Calidad ISO 9001:2000 y sigue los procesos CMMI para la Calidad del Software.

El equipo de profesionales de ADA Computer, altamente cualificados, mantiene una formación constante que nos permite estar al día en los avances informáticos con el compromiso formal de mejorar continuamente la calidad de servicio y la satisfacción de los Clientes.

 

Contacto: Antonio Sánchez
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Teléfono: 976 45 81 45
Dirección: C/ Bari 57, Centro Tecnológico TIC XXI (PLA-ZA). 50197 Zaragoza