Liderazgo y mindfulness en la empresa del siglo XXI

Ponente: Javier García Campayo.

En la charla se describe la importancia del liderazgo en la empresa actual, la utilidad de mindfulness en el desarrollo del liderazgo y la experiencia de nuestro grupo así como una revisión de lo que ocurre en España y a nivel internacional respecto al uso de mindfulness en la empresa con diferentes funciones.

Ponente: Javier García Campayo.


Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática
Doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Realizó la especialidad de psiquiatría en el Hospital Clínico de Zaragoza, habiendo realizado estancias de investigación en la Universidad de Manchester (Gran Bretaña) sobre Psicosomática y en la Universidad McGill (Montreal, Canadá) sobre Psiquiatría Cultural y de la Inmigración. Es Profesor Titular de Psiquiatría en la Universidad de Zaragoza.  Actualmente es Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática.
Es investigador principal del Grupo de Aragón de la Red de Investigación en Atención Primaria (REDIAPP) del Instituto Carlos III (Ministerio de Sanidad), reconocido también como grupo investigador por el Gobierno de Aragón. Ha escrito más de 150 artículos internacionales, 10 libros y más de 20 capítulos sobre temas psiquiátricos. Coordina el Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza, primero sobre este tema en España