“Necesitamos aplicar nuevos modelos de Innovación”

“Necesitamos aplicar nuevos modelos de Innovación”

Ponente: D. Guillermo Ulacia, Presidente de INNOBASQUE.

 


“INNOBASQUE es un organismo perteneciente al Gobierno Vasco cuya misión es fomentar y poner en marcha estrategias transversales y planes de acción para alinear las capacidades y generar proyectos colaborativos en el ámbito de la Innovación. 
Innobasque, que se creó hace algo más de 4 años, abarca en sus funciones, tanto el nivel estratégico, por cuanto que es miembro del Consejo Vasco de Ciencia Tecnología e Innovación, como el operativo, ya que actúa como catalizador y punto de encuentro entre la demanda y la oferta de innovación en todos los ámbitos de la sociedad.
Con Innobasque, Euskadi ha puesto en juego una pieza clave para garantizar el éxito de las apuestas transformadoras de futuro: Un modelo de alianza público-privada, que permite focalizar las capacidades internas y proyectarlas para ganar eficiencia y competitividad”
Guillermo Ulacia comenta sus experiencias al frente de Innobasque y nos transmite su visión y las buenas prácticas que se están llevando a cabo en el País Vasco, que le  están posicionando en primerísima línea a nivel nacional en el campo de la Innovación.

El acto contó con la participación del Director General de Innovación, D. Miguel Angel García Muro y del Consejero de Innovación, D. Modesto Lobón que cerró el acto.

 

Descarga reportaje Guillermo Ulacia