LA PÉRDIDA DE COMPETITIVIDAD DE LA PYME

LA PÉRDIDA DE COMPETITIVIDAD DE LA PYME

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Qué es lo que ha pasado en la pyme para encontrarnos ahora ante un escenario tan preocupante? ¿Qué es lo que podemos y debemos hacer?

En nuestra condición de empresarios y directivos, nos hemos propuesto analizar esta situación y encontrar las rutas que nos aseguren un cambio que revierta la tendencia. Y queremos hacerlo mediante el debate abierto y la discusión fundada.

Ver presentación

Ver resumen del AGORA 09 Julio

¿Qué es el AGORA AVALOR?

Ágora (RAE): lugar de reunión o discusión. Eso es el Ágora Avalor. Hemos creado un espacio de trabajo en el que analizamos situaciones a las que nos enfrentamos en nuestra condición de empresarios. Un espacio donde el debate y las posteriores conclusiones, van a servirnos como motivos de reflexión y, sin duda alguna, de herramienta para el cambio y la mejora.
El Ágora Avalor tiene como resultado final la creación de equipos de trabajo que profundicen en las líneas que hayan destacado por su importancia en el debate previo. Esos equipos presentan sus conclusiones para dar a conocer las opiniones de la empresa y proponer los caminos a seguir para alcanzar los objetivos buscados.
En el Ágora Avalor el protagonismo es del empresario y directivo, no se buscan ponencias temáticas ni lecciones magistrales, aunque todos los conocimientos son bienvenidos. No es una palestra para los políticos, aunque la participación de estos sea valorada. Es, sencillamente, un momento en el tiempo de reflexión y aportación.
Como en cualquier otro foro, la condición necesaria para su funcionamiento es la participación. Cuantos más seamos más ideas y capacidad de realizarlas tendremos, así que dejamos las puertas abiertas a este Ágora, en el convencimiento de que queremos, sabemos y podemos conseguir las metas que nos propongamos.